Quienes somos



Soy un aficionado y coleccionista de plantas exóticas que como particular, ofrezco parte de mi colección a otros aficionados.
Mi objetivo es divulgar e intentar propagar estas especies, además con su propagación en cultivo, contribuimos a reducir la presión que tienen las escasas poblaciones salvajes que aún quedan en sus lugares de origen.

 Abordar este fascinante mundo es emprender un mundo extraño y fascinante por la variedad de formas y colores, además de sus condiciones de vida y adaptación  a las condiciones mas difíciles en el medio ambiente.

No soy viverista ni distribuidor de plantas profesional, el objetivo es el coleccionismo privado observando la inmensa variedad de formas y especies, donde se encuentran las formas mas extraordinarias y el coleccionista nunca sentirá que se agotan el placer o el descubrimiento de nuevas especies o nuevas variedades.

 La venta e intercambio de plantas a nivel particular nos ayuda a seguir ampliando nuestra colección y conocimientos. Todas nuestras plantas han sido multiplicados por semillas y mantienen las raíces originales. Algunas plantas de crecimiento lento o inusuales son injertadas. También pueden proceder de esquejes de plantas madres. Pero debemos recalcar que ninguna procede de su hábitat natural, si no de viveros y tiendas especializadas en semillas y plantas exóticas con sus correspondientes licencias para cultivar estas especies.